I Torneo Orobianco Villaitana Levante 2017

0
279
Melia Villaitana Levante abrió sus puertas y nos dio la bienvenida al primer torneo del 2017.
Campo en buenas condiciones ,  greenes un poco arenosos y bunkers duros no consiguieron parar a los buenos jugadores alfasinos.

Agradecer como siempre a Ángel y su equipo la gran labor que hacen y el buen trato que siempre recibimos.

En datos de torneo, la cosa va bien, Miguel Signes con un dia de mucho trabajo táctico se hace con al victoria en la Categoría Mihatra Ryder con 35 puntos, 2º Puesto para la luchadora Ginette Leport con 34 puntos y el 3º puestopara el holandes Henk Jelg tambien con 34 puntos.
La Categoría Mihatra ProV1 sube muchos enteros y mucho nivel, el campeon defensor, Raul Vago, cedió su trono al mago del golf, Ximo Torres Hcp 0,8 consiguio la mejor vuelta del torneo con 69 golpes y 39 puntos, el 2º puesto también con 69 golpes pero con handicap -1 un servidor ( Miguel ) , el holandes Alphonso Bogers con 37 puntos 3º puesto y el 4º puesto  para nuestro Ramón Valero con 36 puntos y con este resultado se pone colider del Ranking ProV1 general.
El Sponsor de este torneo y sponsor para todo el año,  Orobianco Ristorante quedo totalmente satisfecho y nos brindo todo su apoyo para la temporada.
Enhorabuena a todos los campeones y nos vemos el 25 de Marzo en Alicante Golf.

Dejar respuesta