IV Torneo Cervecería Mahou Albir

0
944
Gran día de golf y buena comida, 2 combinaciones que siempre tienen éxito.
El IV Torneo Cervecería Mahou Albir ha batido su propio record, 66 jugadores y 45 jugadores comiendo un arroz delicioso, Manolo Jiménez y su equipo han estado fantásticos, buen trabajo, seriedad y un gran compromiso con el mundo del golf.
En lo deportivo, destacar, una vez mas el buen juego de todos los socios.
La Categoría Medal sigue tan competida como siempre, esta vez Ramón Valero y sus 26 golpes le llevan al primer puesto, la segunda plaza para el ciclista Vicente Sebastián con 27 golpes y en tercer puesto también con 27 golpes, Bert Snijders.
La 1º Cat Stableford para el noruego Jan Holmberg con 21 puntos, nuestra holandesa viajera, Jacqueline Buchner con 20 puntos se hace con el 2º puesto y el 3º puesto, para Jet Hogenkamp con 19 puntos, que además se llevo el Mihatra Special Award por su fuerza y superación por todo lo que esta sufriendo.
La 2º Cat Stableford se fue para Holanda con una súper Hannie Ceelen y sus 21 puntos, el 2º puesto para nuestro veterano de playas, Humberto Armas con 20 puntos y otro noruego, Rolf Olden 3º puesto con 19 puntos.
Los premios especiales para Mariaje Barandiaran 18 puntos,  como mejor jugadora Hándicap 36 y mejor senior, Maureen Scott con 19 puntos.
Los premios especiales de las bolas mas cercanas fueron para Peter de Lint en el hoyo 1 patrocinado por Albir Golf Shop, Piet Ceelen en el hoyo 2, patrocinado por Bar Guadalest, Jordi Martínez en el hoyo 3, patrocinado por Altea Club de Golf, Pepe Pérez en el hoyo 5, patrocinado por Quick Save Albir, Ramón Valero en el hoyo 6, patrocinado por Expert Altea y Bert Snijders en el hoyo 7, patrocinado por La Fondue Albir.
Enhorabuena y muchísimas gracias a todos ,  nos vemos en  Altea Club de Golf el 26 de abril.

Dejar respuesta